Panda Security y everis combinan sus ofertas en ciberseguridad

  • Actualidad

Acuerdo alianza

Acaban de presentar la solución Integral Enterprise Defense, una combinación de servicios de alto valor añadido que permite analizar en tiempo real la información recabada directamente de los equipos protegidos por Panda Adaptive Defense.

También puedes leer...

Todo sobre Spectre y Meltdown

SecOps a examen

Los mitos de las Brechas de Seguridad

La creación de un SOC

Cómo sobrevivir a un ataque BEC

Panda Security y everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer a sus clientes servicios de ciberseguridad avanzados. La alianza combina la tecnología inteligente de protección en el puesto de trabajo de Panda Security con oferta de everis en ciberseguridad.

En el marco de este acuerdo se ha presentado la solución Integral Enterprise Defense, un servicio externo de monitorización, gestión, tratamiento, análisis, evaluación y asesoramiento en ciberseguridad para los clientes que utilicen Panda Adaptive Defense. Esta solución ofrece una combinación de servicios de alto valor añadido que permite analizar en tiempo real la información recabada directamente de los equipos protegidos por Panda Adaptive Defense, evaluando de forma continua la situación de la empresa y los trabajadores ante potenciales ciberamenazas. En paralelo, pone a disposición del cliente a profesionales de everis para apoyar y asesorar en aspectos como la gestión de alertas de seguridad, el cumplimiento normativo y exigencias del nuevo reglamento GDPR, el análisis de datos o el desarrollo de propuestas de planes de acción, entre otros.

“La colaboración entre Panda Security y everis ofrecerá una protección eficaz contra amenazas conocidas y desconocidas a los clientes, gracias a la combinación perfecta entre soluciones y servicios de seguridad. Esta cooperación permitirá que los servicios más avanzados de seguridad informática que provee everis cuenten con la tecnología inteligente de ciberseguridad de Panda Adaptive Defense, protegiendo las infraestructuras digitales propias y del tejido empresarial del aumento de las ciberamenazas avanzadas”, explica Juan Santamaría, director general de Panda Security.