EY utiliza tecnología de IBM para articular su oferta de respuesta ante ciberataques
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La firma acaba de anunciar que su servicio de integración de procesos para responder a los incidentes utiliza la tecnología de IBM para trasladar a las empresas una oferta que les permita mejorar el seguimiento y la respuesta a los ciberataques.
Este servicio de la consultora incluye soluciones personalizables que simplifican y automatizan los flujos de respuesta ante incidentes, combinadas con servicios de desarrollos de planes de respuesta, diagnósticos y evaluaciones de programas.
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EY utilizará la plataforma IBM Resilient para proporcionar a las empresas un enfoque orquestado para mejorar los procesos de respuesta, que se sumará a otros servicios que ya ofrece como las simulaciones para identificar áreas en las que puede haber mejoras a la hora de resolver un incidente.
La firma también incorpora a su oferta otras capacidades. Por ejemplo, ayuda a coordinar y automatizar tareas complejas que tienen que realizar varios equipos para que puedan entender su papel y su responsabilidad en un proceso de respuesta ante incidentes.
Además, con el servicio las organizaciones pueden acceder a informes que ofrecen información para acelerar las acciones de respuesta y a feeds de inteligencia frente a amenazas y tendencias, que pueden servir para identificar tendencias, y mediante simulación de incidencias probar procesos de respuestas, identificar debilidades y ofrecer recomendaciones para mejorar.