Check Point previene los ciberataques Gen V con Infinity Total Protection

  • Actualidad

Check Point Infinity

Se trata de una suscripción disponible que incluye hardware y software de seguridad de red, con protección integrada para endpoints, nubes y dispositivos móviles, y prevención de amenazas de día cero, junto con una administración unificada y soporte premium 24×7.

También puedes leer...

Todo sobre Spectre y Meltdown

SecOps a examen

Los mitos de las Brechas de Seguridad

La creación de un SOC

Cómo utilizar la Dark Web

Aprovechando la celebración de CPX 360 Barcelona, la cumbre de ciberseguridad y exposición anual de Check Point para clientes y socios, Check Point Software Technologies ha presentado Infinity Total Protection, un modelo de consumo de seguridad que permite a las empresas evitar los ciberataques de quinta generación (Gen V). Este modelo innovador utiliza componentes de la arquitectura Infinity de Check Point, que proporciona elevados niveles de seguridad y, al mismo tiempo, reduce los costes al consolidar los componentes de seguridad.

Todos los sectores empresariales están experimentando ciberataques Gen V, que se caracterizan por ser a gran escala y de rápido movimiento en múltiples industrias. Estos sofisticados ataques dirigidos a dispositivos móviles, la nube y redes empresariales, evitan fácilmente las defensas convencionales y estáticas basadas en la detección que utilizan la mayoría de las organizaciones en la actualidad. Para proteger las redes y los datos contra estos ataques, las organizaciones deben optar por Check Point Infinity, que combina prevención de amenazas en tiempo real, inteligencia compartida y seguridad avanzada en redes, nubes y dispositivos móviles.

Infinity Total Protection presenta una oferta de suscripción simple todo incluido, por usuario y por año. La oferta permite a las empresas utilizar completamente la seguridad Gen V en toda su red. Se trata de la única solución de suscripción disponible actualmente que incluye hardware y software de seguridad de red, con protección integrada para endpoints, nubes y dispositivos móviles, y prevención de amenazas de día cero, junto con una administración unificada y soporte premium 24×7.

"Los ciberataques son cada vez más grandes, más sofisticados y más complejos, sin embargo, muchas organizaciones todavía confían en tecnologías de seguridad antiguas y obsoletas que solo pueden detectar ataques después de que ya se han producido", explica Gabi Reish, vicepresidente de gestión de productos y marketing de producto de Check Point. "Con Infinity Total Protection, las empresas pueden implementar rápida y fácilmente la ciberseguridad Gen V, la arquitectura Infinity de Check Point, en todo su entorno, y así prevenir y bloquear las amenazas y ataques más avanzados".