Pierre-Yves Hentzen, CEO en funciones de Stormshield

  • Actualidad

Pierre Yves

La compañía ha optado por el talento interno a la hora de sustituir a Pierre Calais que llevaba nueve años en el cargo. Hentzen tiene un profundo conocimiento de la empresa, su oferta, su estructura y los mercados en los que opera.

El proveedor europeo de soluciones de protección de redes y datos ha nombrado a Pierre-Yves Hentzen como CEO en funciones, tras la marcha de Pierre Calais.

También puedes leer...

La nueva Mafia

El riesgo de los altavoces inteligentes

Los cinco grandes mitos de las Brechas de Seguridad

Consideraciones para la creación de un SOC

Cómo utilizar la Dark Web para la inteligenciad de amenazas

Hentzen es un veterano de la compañía por lo que conoce perfectamente su oferta, estructura organizativa y mercados, lo que le servirá para mantener su estrategia de desarrollo y garantizar la continuidad con respecto a los compromisos. Así lo ha avanzado al decir que “mi línea de acción irá encaminada a mantener la estabilidad, consistencia, continuidad y dirección estratégica de las actividades de Stormshield. Junto con el equipo de gestión, me esforzaré por garantizar el desarrollo de una oferta única y competitiva que se adapte a las crecientes necesidades de nuestros clientes al tiempo que ampliamos nuestra red de distribución, que es uno de los activos más valiosos de la empresa".

Su trayectoria
La carrera de Pierre-Yves Hentzen comenzó en DDF Identis, donde se convirtió en jefe de servicios de contabilidad en 1989. En 1993 y 1994, cofundó Apex y Medical Universal (sistemas de radiografía digital), y gestionó la administración y finanzas de estas compañías mientras llevaba a cabo operaciones de control financiero para Lamoral.

Hentzen se unió a Arkoon en 2001 como director financiero y miembro de la junta directiva, cargo que mantuvo cuando se produjo la fusión en 2013 de Arkoon-Netasq, que dio como resultado Stormshield. Dos años después fue nombrado CEO adjunto antes de ser nombrado CEO de Stormshield en 2017.

Es también presidente de Auvergne-Rhône Alpes DFCG (la Asociación Nacional Francesa de CFOs y Directores de Control Financiero).