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NTT fortalece sus servicios de protección frente a ataques DDoS

  • Actualidad

seguridad DDoS

La compañía ha ampliado sus servicios de protección frente a ataques distribuidos de denegación de servicio añadiendo una nueva solución de detección, que ayuda a identificar los problemas y, por tanto, mitigarlos con mayor rapidez.

Un ataque DDoS puede suceder en cualquier momento, dañar la infraestructura de red y degradar el rendimiento de un sitio web o cualquier otro activo accesible vía IP. NTT Communications ha reforzado sus servicios con una nueva solución DPS que permitirá a los clientes de su red en todo el mundo personalizar el nivel de servicio y asistencia que requieren, en función de sus necesidades.

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Como explica Michael Wheeler, vicepresidente ejecutivo de la Global IP Network en NTT América, “la seguridad de la red es una de las principales prioridades de nuestra compañía”. Por tanto, como este tipo de ataques aumenta en frecuencia, tamaño y complejidad, “es importante ofrecer a nuestros clientes más opciones y la oportunidad de elegir el nivel de soporte que necesitan”.

Ya en febrero de 2017 NTT lanzó DPS Control y DPS Core. El primero es un servicio de nivel de entrada que ofrece apoyo en materia de control de accesos y está pensado para empresas que no necesiten asistencia completa en la mitigación. Utilizándolo, un cliente puede definir listas permanentes que se despliegan en sus interfaces de NTT Com para bloquear una red ante ciertas tipologías de tráfico que ha definido. El segundo es un nivel más avanzado de este servicio y es para empresas que necesiten soporte completo a la hora de mitigar un ataque de este tipo. DPS Core cuenta con el apoyo del equipo de seguridad de la red de la operadora.

Ahora la firma refuerza DPS Core con más capacidades de identificación de potenciales ataques y lo denomina DPS Detect, que da acceso también al cliente al equipo de seguridad de la red de la firma y al uso del portal DPS de la compañía para solicitar o auto-iniciar las mitigaciones una vez que se ha producido una alerta, revisar informes de mitigaciones anteriores o pedir cambios de configuración. 

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