Disponible Cisco Security Connector para iOS

  • Actualidad

Cisco Security Connector es una app de seguridad para empresas, que ofrece más visibilidad y control sobre la actividad de red de los dispositivos iOS. Ya se puede descargar desde la Apple Store o contactando con los partners locales de Cisco.

Cisco ha anunciado la disponibilidad de la app, con la que sus clientes pueden visualizar y controlar la actividad de red y obtener conocimiento del tráfico que generan los usuarios, las aplicaciones y los dispositivos. 

También puedes leer...

La nueva Mafia

El riesgo de los altavoces inteligentes

Los cinco grandes mitos de las Brechas de Seguridad

Consideraciones para la creación de un SOC

Cómo utilizar la Dark Web para la inteligenciad de amenazas

Según explica Cisco, diseñó la aplicación sobre iOS 11 para facilitar a las organizaciones una completa visibilidad sobre los accesos a la red corporativa realizados con los dispositivos iOS gestionados por la empresa. Así, tras ser probada por algunos de sus clientes, resaltan como beneficios que la aplicación ayuda a cumplir las políticas para los usuarios móviles y sus dispositivos iOS corporativos durante el análisis de incidentes, identificando con rapidez lo ocurrido, a quién afectó y la exposición de riesgos.

También evita que los usuarios los usuarios de iPhone y iPad se conecten con sitios web maliciosos, tanto en la red corporativa como en redes públicas WiFi o celulares y, además, no impacta negativamente en las experiencias móviles de los empleados.

Security Connector, informa Cisco, combina funcionalidades de seguridad de sus soluciones Umbrella y Clarity en una misma aplicación, y puede implementarse también sobre los dispositivos iOS gestionados utilizando una plataforma de gestión de dispositivos móviles como Meraki Systems Manager.