CGI abre un nuevo centro de operaciones de seguridad en Alemania

  • Actualidad

CGI ha abierto un centro de operaciones de seguridad en Alemania para ofrecer servicios de seguridad locales respaldados por su conocimiento global.

CGI sigue ampliando su red de centros de operaciones de seguridad para hacer frente a la creciente demanda de protección frente a los ciberataques en constante evolución. El último de ellos está situado en Alemania, y ofrecerá a los clientes del sector público y comercial una amplia gama de servicios de seguridad de TI globales respaldado por el apoyo de expertos locales y altamente calificados en ciberseguridad.

También puedes leer...

Por una Transformación Digital Segura

Directrices para el Data Protection Office (DPO)

Cinco pasos para hacer del Data Masking una realidad

Lagunas de conocimiento en Ciberseguridad

Cómo cuantificar el valor de un CASB

Desde el nuevo SOC se monitorizan y evalúan constantemente los datos y sistemas de una organización para identificar, recomendar y ayudar de forma proactiva en la corrección de los riesgos de seguridad. Así, los expertos en ciberseguridad de CGI, mediante sofisticadas capacidades de Big Data, pueden descubrir patrones ocultos de ciberataques que de otra manera no se detectarían.

Los servicios gestionados que ofrece desde este centro incluyen protección contra correo electrónico y antivirus, protección de terminales, gestión de incidentes, firewall y seguridad de red, cifrado de datos, detección y prevención de intrusos, así como protección contra ataques de denegación de servicio. CGI también ofrece información de seguridad y gestión de eventos como un servicio.

“A través de estos SOC, CGI detecta y analiza cientos de millones de ataques cibernéticos cada mes y, como resultado, los expertos en ciberseguridad de CGI tienen conocimiento actualizado de situaciones de amenazas agudas”, explica la firma en un comunicado.