Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Xerox y McAfee se alían para impulsar la seguridad IoT

  • Actualidad

Xerox Oficina

Durante el evento McAfee MPOWER Cybersecurity Summit, que se celebrará en Amsterdam los días 28 y 29 de noviembre, los portavoces detallarán la visión Xerox-McAfee sobre seguridad IoT y la tecnología de listas blancas de McAfee, que está embebida en Xerox ConnectKey y en los productos de la gama AltaLink.

Los dispositivos inalámbricos y la Internet de las Cosas (IoT) abren grandes oportunidades de conectividad para las empresas, pero, si éstas no cuentan con una estrategia de seguridad apropiada y continua, sus redes serán más vulnerables. De ello se hablará en el evento McAfee MPOWER Cybersecurity Summit, que se celebrará en Amsterdam los días 28 y 29 de noviembre, una cita que los expertos de seguridad de Xerox aprovecharán para explicar la visión Xerox-McAfee sobre seguridad IoT y cómo las estrategias multicapa protegen los equipos multifunción de los ciberataques.

También puedes leer...

Tratando con el Ransomware

Directrices para el Data Protection Office (DPO)

Cinco pasos para hacer del Data Masking una realidad

Lagunas de conocimiento en Ciberseguridad

Cómo cuantificar el valor de un CASB

Durante la sesión “Securizar IoT no es misión imposible”, representantes de Xerox y McAfee explicarán cómo los responsables de ciberseguridad deben valorar las amenazas en el escenario IoT como elementos de misión crítica para sus estrategias de seguridad y para la salud del negocio. Con el reglamento general de protección de datos de la UE a la vuelta de la esquina, las organizaciones deben estar dispuestas a mantener los estándares de seguridad más elevados que nunca o afrontar importantes multas. En este sentido, la tecnología de listas blancas de McAfee, que monitoriza constantemente los sistemas contra ataques de malware, está embebida en Xerox ConnectKey y en los productos de la gama AltaLink, ayudando a las empresas a protegerse de las ciberamenazas.

Según Christiaan Beek, lead scientist and principal engineer de McAfee, “la Internet de las cosas está cambiando el concepto de ciberseguridad porque las empresas deben considerar, además de la seguridad de los dispositivos en sus instalaciones, una nueva ventana de amenazas para su red: el hogar. Las impresoras y los equipos multifunción inteligentes tienen el potencial para servir de vía de entrada de amenazas en la red y la seguridad debe ser desplegada de manera proactiva. McAfee está orgullosa de que los dispositivos de Xerox incorporen nuestra tecnología para protegerse frente a los ciberataques más sofisticados”.

Por su parte, Alissa Johnson, CISO de Xerox, afirma que, “a medida que los riesgos y la complejidad aumentan, la comunidad de ciberseguridad necesita colaborar y establecer alianzas fuertes para mantener la seguridad y prepararnos de cara a un futuro escenario de amenazas. Nuestra alianza con McAfee es un elemento clave de nuestra estrategia de seguridad. Creemos que la visión de Xerox para proteger dispositivos, documentos y datos permanece como un factor diferencial en el mercado”.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos