Symantec compra SurfEasy, un proveedor de VPN

  • Actualidad

Symantec ha pagado 38,5 millones de dólares por la tecnología de redes privadas virtuales de SurfEasy, compañía propiedad de Opera Software.

Symantec ha anunciado la compra de SurfEasy, un proveedor de redes privadas virtuales, o VPN, que cuenta con soluciones fáciles de utilizar para mejorar la privacidad y seguridad en smartphones, tabletas y ordenadores.

También puedes leer...

Tratando con el Ransomware

Directrices para el Data Protection Office (DPO)

Cinco pasos para hacer del Data Masking una realidad

Lagunas de conocimiento en Ciberseguridad

Cómo cuantificar el valor de un CASB

SurfEasy, que pertenece a Opera Software, se convertirá en parte de la Consumer Business Unit de Symantec, donde están incluidas las marcas Norton y LifeLock, y desde donde se llevarán las VPN a los consumidores para proteger su información, privacidad e identidades, ha explicado la compañía en un comunicado.

SurfEasy, por la que Symantec ha pagado 38,5 millones de dólares, es un proveedor OEM de la compañía. La tecnología VPN, que ya se incluye en Norton WiFi Privacy, es la que cifra las comunicaciones online de los consumidores, poniendo a salvo las contraseñas o detalles de las tarjetas de crédito al evitar que sean interceptadas por los cibercriminales.