El servicio de seguridad gestionada de Fujitsu, ya disponible para las empresas europeas

  • Actualidad

La compañía ha anunciado la disponibilidad de su servicio Cyber Threat Intelligence (CTI) para Europa, Oriente Medio, India y África. Es un servicio gestionado para empresas que combina soporte con datos de inteligencia de amenazas en tiempo real.

A partir de ahora, está disponible para las empresas europeas Cyber Threat Intelligence, el nuevo servicio predictivo de ciberseguridad de Fujitsu.

También puedes leer...

Tratando con el Ransomware

Directrices para el Data Protection Office (DPO)

Cinco pasos para hacer del Data Masking una realidad

Lagunas de conocimiento en Ciberseguridad

Cómo cuantificar el valor de un CASB

La propuesta de de la firma está pensada para ofrecer a las empresas protección 24 x 7 contra las amenazas y ciberataques, que pueden ser causa de daños para su negocio.

Con el nuevo servicio, Fujitsu ofrece una visión predictiva a sus clientes, es decir, proporciona una advertencia lo más temprana posible ante las nuevas amenazas de seguridad relevantes que se producen, con el objetivo de conseguir la continuidad del negocio a través de la mitigación de éstas. El servicio, explica la compañía en un comunicado, “ofrece indicadores claros y predictivos del daño potencial a negocios de nuevas ciberamenazas, así como recomendaciones de seguridad efectivas”.

Sus expertos también están disponibles para ayudar a las organizaciones a tomar contramedidas proactivas para minimizar el riesgo, por ejemplo, la supervisión de los sistemas de los clientes 24x7. Además, este nuevo servicio tiene como objetivo garantizar que las organizaciones puedan continuar funcionando, incluso cuando se encuentren bajo un ataque cibernético.

A nadie se le escapa que la seguridad cibernética se ha convertido en uno de los principales problemas para las compañías. Un ataque dirigido puede causar caos en una organización, si los hackers corrompen, borran o cifran los datos con ransomware y solicitan un pago para proporcionar el código de desbloqueo. De hecho, según un reciente informe de la aseguradora global Lloyds of London, los ataques a los sistemas operativos de ordenadores administrados por un gran número de empresas en todo el mundo podrían causar pérdidas de 28.700 millones de dólares, en términos de impacto financiero, económico y de seguros