Una consultora garantiza la seguridad del perímetro con un millón de dólares

  • Actualidad

AsTech tiene tanta confianza en la solución de Qualys para la gestión de vulnerabilidades y en sus conocimientos para implementarla que establece una garantía millonaria.

AsTech, una consultora que ofrece varios servicios gestionados, incluido el servicio de gestión de vulnerabilidades de Qualys, ha anunciado el lanzamiento de Astech Vigilance for Managed Qualys Services, que ofrece una garantía de un millón de dólares por asegurad el perímetro de red cuando un cliente añade su AsTech Perimeter Security Guarantee a su suscripción AsTech Managed Qualys Service.

Asegura Qualys en un comunicado que AsTech Vigilance for Managed Qualys Services es la primera garantía de la industria para implementar, configurar y gestionar Qualys con el fin de garantizar que todas las vulnerabilidades que es capaz de encontrar para los activos del perímetro se encuentran y se proporcionan en un informe prioritario.

Qualys proporciona un servicio de gestión de vulnerabilidades basado en cloud, pero como ocurre en la mayoría de los servicios, su éxito depende de la calidad de su implementación y uso. Lo cierto es que la falta de personal mueve a las empresas a adoptar servicios, pero a veces aplicarlos correctamente también es difícil. Por eso la demanda de servicios gestionados está crciendo.

En todo caso, por lo general no hay garantías de que el proveedor del servicio lo haya implementado correctamente, de ahí la oferta de la consultora americana que demuestra tener la suficiente confianza en su conocimiento de la solución de Qualys que garantiza que no habrá fallos.