Trend Micro logra la puntuación perfecta

  • Actualidad

El último informe de NSS Labs otorga a la compañía de seguridad un índice de detección de evasiones del 100%, colocando a Trend Micro Deep Discovery como uno de los referentes en detección de brechas de seguridad.

NSSL Labs, una organización independiente que realiza pruebas y certificaciones de productos de seguridad, ha vuelto a recomendar a Trend Micro, por cuarto año consecutivo tras obtener una puntuación del 100% en las pruebas de detección de brechas, como recoge su Informe de Sistemas de Detección de Brechas de Seguridad NSS Labs.

También puedes leer...

Tratando con el Ransomware

Directrices para el Data Protection Office (DPO)

Cinco pasos para hacer del Data Masking una realidad

Lagunas de conocimiento en Ciberseguridad

Cómo cuantificar el valor de un CASB

La comparación de productos de seguridad se realiza mediante su índice de detección de evasiones, un área en la que Trend Micro logró un índice de detección de evasiones del 100%, lo que garantiza que la compañía de seguridad es capaz de detectar las amenazas que se mueven dentro, fuera y lateralmente en la red.

“Seguimos centrados en liderar el mercado de prevención de amenazas, protección contra evasiones y remediación”, ha dicho Steve Quane, vicepresidente ejecutivo del área de Defensa de Red y Seguridad de Nubes Híbridas.

Para Vikram Phatak, CEO de NSS Labs, “no hay duda de que Deep Discovery debe estar en la lista de quienes están considerando una solución que les ayude a detectar brechas”.

Desde Trend Micro aseguran que la receta definitiva para la prevención integrada contra las amenazas avanzadas exige dos ingredientes esenciales: Deep Discovery junto con TippingPoint Next-Generation Intrusion Protection System. “Juntos, protegen los datos, las aplicaciones y la infraestructura crítica de los ataques conocidos, desconocidos y no divulgados u ocultos que surgen en endpoints, data centers y redes”, dice la compañía.