Trend Micro integra las capacidades de XGen en Email Security

  • Actualidad

Las soluciones de seguridad para el email en modo SaaS de Trend Micro, Cloud App Security y Hosted Email Security ya se han actualizado con XGen.

Las estafas Business Email Compromise (BEC) están generando pérdidas por valor de 5.300 millones de dólares en todo el mundo. Asociado al peligro del malware y otras amenazas, como el ransomware, se está prestando una mayor atención a la seguridad del email.

También puedes leer...

Tratando con el Ransomware

Directrices para el Data Protection Office (DPO)

Cinco pasos para hacer del Data Masking una realidad

Lagunas de conocimiento en Ciberseguridad

Cómo cuantificar el valor de un CASB

En este entorno Trend Micro anuncia que la compañía ha integrado las capacidades de XGen security en su conjunto de soluciones de seguridad para el correo electrónico en modo SaaS, lo que permite proteger a los usuarios empleando múltiples técnicas específicamente diseñadas para combatir una variedad de ataques.

La tecnología Anti-BEC de la compañía está optimizada para combinar las amenazas específicas con machine learning e identificar emails de phishing. Además, mientras que la integración de XGen está diseñada para identificar y defenderse contra casi todas las amenazas de correo electrónico, otras técnicas como la detección de exploits, el análisis de macros, sandboxing y análisis de URL al hacer clic defienden contra campañas de phishing, links maliciosos y ransomware.

Las soluciones de seguridad para el email en modo SaaS de Trend Micro, Cloud App Security y Hosted Email Security; ya se han actualizado con XGen. Smart Protection for Office 365 es un nuevo bundle de ambas soluciones SaaS que ofrece protección total contra las amenazas de Office 365 con las ventajas de un gateway de email y una solución integrada de servicios. Aborda el ciclo completo de la amenaza ayudando a los clientes a prevenir, detectar y responder a los ataques de correo electrónico.

Además de proteger contra las amenazas del correo electrónico entrante como el ransomware, el fraude y los ataques dirigidos, Smart Protection for Office 365 detecta ataques internos de phishing o BEC.

Deep Discovery Email Inspector ahora también incluye anti-BEC, URL-time-of-click, la opción de filtrado de spam y la mejor protección de amenazas en su clase con escaneo de archivos y URL usando sandboxes personalizados y extracción de contraseñas provenientes de archivos adjuntos cifrados. Otras soluciones de seguridad para el email on-premise recibirán actualizaciones de XGen™ en los próximos meses.