Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Symantec potencia su Endpoint Security

  • Actualidad

seguridad datos

Symantec anuncia la que asegura que es la solución endpoint más avanzada hasta la fecha y en la que ha incorporado su tecnología Deception así como Mobile Threat Defense, Endpoint Detection and Response (EDR), y machine learning.

La última versión de Symantec Endpoint Protection añade nuevas capacidades al producto que la compañía ha integrado con otras soluciones de seguridad con el fin de proporcionar protección end-to-end a los endpoints desde un único agente.

También puedes leer...

Tratando con el Ransomware

Directrices para el Data Protection Office (DPO)

Cinco pasos para hacer del Data Masking una realidad

Lagunas de conocimiento en Ciberseguridad

Cómo cuantificar el valor de un CASB

La clave del anuncio ha sido integrar la tecnología Deception de la compañía, además de una nueva versión de Symantec Endpoint Detection and Response y la integración del nuevo Mobile Threat Defense que Symantec adquirió con la compra de Skycure en julio de este año.

Explica la compañía en un comunicado que el nuevo Symantec Endpoint Protection “es exactamente lo que nuestros clientes han pedido: las mejores capacidades, integradas en un único agente, para ayudarlas a optimizar, reducir costos y combatir eficazmente amenazas avanzadas, malware y ransomware”. Mike Fey, presidente de Symantec. y COO ha explicado también que estas tecnologías no están simplemente integradas, sino que han generado una solución que han bautizado como Endpoint Security para Cloud Generation.

La tecnología Deception, o de engaño, integrada en SEP, permite desplegar señuelos dentro del entorno para atraer a los adversarios, que en realidad estarán robando algo sin ningún valor. La idea es atraer al adversario, retrasarlo en una búsqueda inútil y alertar al equipo de seguridad de su presencia.

En cuanto a Mobile Threat Defense a través de SEP Mobile, Symantec ha anunciado la disponibilidad a nivel mundial de este SEP Mobile tan sólo 90 días después de la compra de Skycure, ofreciendo a los clientes de la compañía una forma de luchar contra el BYOD y sistemas operativos móviles, incluidos iOS y Android.

Con respecto a Endpoint Detection and Response (EDR), es un servicios basado en cloud que puede ser desplegado en minutos y que ayuda a reforzar la seguridad frente a los ciberataques.

SEP 14.1 aplica técnicas de machine learning y análisis de conducta para habilitar una protección intensiva que pueda ser optimizadas para entornos de clientes.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos