MobileIron cambia de CEO poco antes de presentar resultados

  • Actualidad

Barry Mainz, que sustituyó al fundador de la compañía hace menos de dos años, se marcha por decisión mutua y su puesto será ocupado por Simon Biddiscombe, actual CFO.

Experta en gestión de dispositivos móviles, MobileIron cambia de CEO menos de dos años después de que Barry Mainz se hiciera cargo de la compañía en sustitución de Bob Tinker, fundador de MobileIron. Barry Mainz será sustituido por Simon Biddiscombe, actual CFO.

También puedes leer...

Tratando con el Ransomware

Directrices para el Data Protection Office (DPO)

Cinco pasos para hacer del Data Masking una realidad

Lagunas de conocimiento en Ciberseguridad

Cómo cuantificar el valor de un CASB

A través de un comunicado MobileIron habla de “decisión mutua” entre Mainz y la cúpula directiva de la compañía, y que el cambio podría “acelerar el crecimiento y rentabilidad” de la misma.

El fabricante dice también que bajo el liderazgo de Biddiscombe, “MobileIron ofrecerá valor a sus accionistas al centrarse en sus productos y mercados clave al tiempo que garantiza la disciplina financiera que reforzará la rentabilidad”.

El anuncio, por otra parte, se realiza al tiempo que se presentan los resultados preliminares del tercer trimestre, con ingresos de entre 42 y 43 millones de dólares, por debajo de los 45,2 millones que esperaban los analistas.

Simon Biddiscombe, ha dicho que MobileIron tiene los mejores productos del mercado y el equipo adecuado para impulsar el crecimiento y la rentabilidad a largo plazo; “durante el último año, hemos entregado innovaciones críticas que deberían permitirnos profundizar nuestra relación con nuestros clientes”.

En los últimos 36 meses las acciones de MobileIron han perdido el 58% de su valor.