Trend Micro añade funciones de seguridad a la infraestructura virtualizada de Huawei

  • Actualidad

Trend Micro Virtual Network Function se ha convertido en la primera solución compatible con Huawei CloudMSE.

Trend Micro anuncia que su solución de virtualización de funciones de red (NFV), Trend Micro Virtual Network Function Suite, ha recibido la certificación Huawei Technology Certification y se ha convertido en la primera solución NFV compatible con Huawei CloudMSE.

También puedes leer...

Informe global sobre Seguridad de la Información 2016-2017

Evolución de los ataques con exploits

GDPR: todas sus claves

Riesgos de IoT en las empresas

Desarrollo de estrategias de ciberseguridad nacional

La alianza de Trend Micro y Huawei se remonta a 2011 con InterScan Web Security Appliance de Trend Micro (IWSVA).

Qingbin Chen, Director de Integración y Cooperación de CloudEdge, asegura sentirse muy satisfecho “con la decisión de asociarnos con Trend Micro, que ayudará a abordar una necesidad crítica de nuestros clientes permitiéndoles implementar a la perfección y con total transparencia funciones de seguridad para su infraestructura virtualizada”.

Junto con las indudables ventajas que proporcionan las arquitecturas NFV proporcionan, también existen una serie de desafíos únicos en cuanto a cómo diseñar e implementar medidas de seguridad efectivas debido a su naturaleza dinámica. VNFS de Trend Micro está diseñado para ofrecer funciones de seguridad de red flexibles, de confianza y alto rendimiento para brindar defensa contra las amenazas y permitir una protección más eficaz y rápida.

Mirando hacia el futuro, Terence Liu, vicepresidente del Grupo de Tecnología de Defensa de Amenazas de Red en Trend Micro, ha destacado que en la nueva era NFV, “las tecnologías de virtualización de TI ofrecen a los CSP nuevas oportunidades de interactuar con partners de confianza, ya que fortalecen la seguridad de diversas aplicaciones de IoT para consumidores, organizaciones y gobiernos contra las amenazas de seguridad”.