Telefónica lanza Clean Pipes 2.0, un servicio orientado a la prevención de brechas

  • Actualidad

Telefónica lanza Clean Pipes 2.0, un servicio orientado a la prevención de brechas

Clean Pipes 2.0 es un desarrollo conjunto de Telefónica Business Solutions; ElevenPaths, el negocio de ciberseguridad de Telefónica, y Palo Alto Networks.

Telefónica Business Solutions, ha lanzado Clean Pipes 2.0, una propuesta de seguridad como servicio basado en software y diseñado para prevenir las amenazas conocidas y desconocidas en su red.

También puedes leer...

Informe global sobre Seguridad de la Información 2016-2017

Evolución de los ataques con exploits

GDPR: todas sus claves

Riesgos de IoT en las empresas

Desarrollo de estrategias de ciberseguridad nacional

Desarrollado conjuntamente por Telefónica Business Solutions, ElevenPaths, el negocio de ciberseguridad de Telefónica, y Palo Alto Networks, Clean Pipes 2.0 está incorporada de forma nativa en las plataformas de la compañía para ofrecer una arquitectura orientada a la prevención de brechas que proporciona una seguridad superior a un bajo coste total de propiedad, aseguran las empresas a través de un comunicado.

Clean Pipes 2.0 está basada en la plataforma de seguridad de próxima generación de Palo Alto, que combina seguridad de red, del cloud y de endpoints. Además de habilitar de forma segura todas las aplicaciones, la plataforma de Palo Alto permite que Clean Pipes 2.0 pueda ofrecer protección automatizada y preventiva contra amenazas en todas las etapas del ciclo de vida del ataque sin comprometer el rendimiento.

Entre las funciones de Clean Pipes 2.0, que ya está disponible en todo el mundo, destaca un firewall de capa de aplicación, protección avanzada contra amenazas conocidas y desconocidas, filtrado web y prevención de intrusiones, entre otras.

“Junto con Palo Alto Networks, hemos implantado esta avanzada infraestructura de seguridad dentro de nuestras redes, permitiendo a los clientes emplear protección sofisticada de próxima generación y simplificar el aprovisionamiento y la gestión de sus necesidades de seguridad cibernética”, ha dicho Pedro Pablo Pérez, CEO de ElevenPaths.