Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

SAP adquiere Gigya, un experto en gestión de identidades

  • Actualidad

Usuario con smartphone

El acuerdo unirá la plataforma de gestión de accesos e identidades de Gigya con SAP Hybris, el software de SAP para interactuar con los clientes en todos los canales.

SAP anuncia la compra de la compañía israelí Gigya, experta en sog5tware de gestión de identidades y accesos (IAM – Identity and Access Managemen). Aunque los detalles financieros del acuerdo no han trascendido, algunas fuentes apuntan a que el acuerdo se habría cerrado por 350 millones de dólares.

También puedes leer...

Informe global sobre Seguridad de la Información 2016-2017

Evolución de los ataques con exploits

GDPR: todas sus claves

Riesgos de IoT en las empresas

Desarrollo de estrategias de ciberseguridad nacional

Dice SAP a trasvés de un comunicado que la plataforma de gestión de accesos e identidades de clientes de Gigyas ayuda a las compañías a las empresas a gestionar el perfil de los clientes. Entre las ventajas de la solución que Gigya gestiona los requisitos de conformidad, como el próximo Reglamento General de Protección de Datos (GDPR). Actualmente, Gigya administra 1.300 millones de identidades de clientes

Gigya, socio de SAP Hybris desde 2013, tiene clientes que ya utilizan una extensión de solución de SAP Hybris y Gigya. Ahora, el acuerdo de compra permitirá a los equipos seguir construyendo sobre esta relación, dicen las compañías a través de un comunicado.

“Gigya aporta una gran cantidad de habilidades y experiencia que mejorarán significativamente la solución SAP Hybris Profile y nos permitirán tomar el liderazgo del mercado de identidad y acceso de clientes”, ha dicho Carsten Thoma, presidente y cofundador de SAP Hybris, en un comunicado.

El objetivo de SAP tras la compra es “convertirse en la primera organización en ofrecer una plataforma de datos basada en la nube que permita a las empresas perfilar y convertir nuevos clientes, obtener conclusiones exactas de fuentes dispares de participación de los consumidores y recopilar datos para opciones de consumidores mejoradas con los reglamentos”.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos