Juniper Networks compra Cyphort, una firma de análisis de seguridad

  • Actualidad

Juniper anuncia su intención de adquirir Cyphort, una startup que desarrolla tecnología de análisis de seguridad para la defensa de amenazas avanzadas.

Sin que los detalles financieros del acuerdo hayan trascendido Juniper anuncia su intención de comprar una joven empresa, Cyphort, que desarrolla software de análisis de seguridad.

También puedes leer...

Informe global sobre Seguridad de la Información 2016-2017

Evolución de los ataques con exploits

GDPR: todas sus claves

Riesgos de IoT en las empresas

Desarrollo de estrategias de ciberseguridad nacional

La plataforma de Cyphort incluye un motor de análisis con machine learning incorporado que se puede integrar con las existentes herramientas de seguridad para ayudar a las compañías a detectar amenazas que superan la primera línea de defensa.

A través de un post la compañía asegura que esta adquisición fortalecerá la solución Sky ATP de Juniper, “ofreciendo una solución mejorada, tanto en local como en cloud, ofreciendo lo mejor de ambos mundos para los clientes”.

Combinada con Sky ATP, Cyphort incrementará el rendimiento y eficiencia, una amplia gama de tipos de archivos soportados y una nueva funcionalidad de detección de amenazas que se basa en el aprendizaje avanzado de máquinas y análisis de comportamiento.

Al actual CEO de Cyphort, Manoj Leelanivas, trabajó durante 14 años en Juniper Networks, además de otros siete en Cisco.

La última adquisición de Juniper es de Diciembre, cuando la compañía compró AppFormix, una firma centrada de gestión de operaciones y telemetría cuya tecnología se planeaba emparejar con la línea de producto Contrail de Juniper. Se espera que el cierra del acuerdo de compra de Cyphort quede cerrado a finales de este mes.