ITS Security: "Ciberseguridad industrial desde la industria"

  • Actualidad

datos seguridad bigdata

ITS Security, consultora tecnológica vasca especializada en servicios de ciberseguridad, celebra su décimo aniversario con crecimientos en torno al 50% en facturación y de un 40% en plantilla.

ITS Security está de aniversario. Cumple diez años en el mercado y las cifras le respaldan. La consultora tecnológica vasca no sólo ha abierto este mismo año tres nuevas oficinas en Pamplona, Barcelona y Santiago de Compostela, sino que cerrará 2017 con crecimientos cercanos al 50% en facturación y un 40% en plantilla.

También puedes leer...

Informe global sobre Seguridad de la Información 2016-2017

Evolución de los ataques con exploits

GDPR: todas sus claves

Riesgos de IoT en las empresas

Desarrollo de estrategias de ciberseguridad nacional

Fundada en 2007 en Mendaro (Gipuzkoa), ITS Security tiene ofinas en Bizkaia, Gipuzkoa, Madrid y Navarra –además de las nuevas aperturas, está especializada en la gestión 360º de servicios de ciberseguridad y diseña soluciones de alto valor en esta materia, destacando su profundo conocimiento en el ámbito industrial, conocimiento que le llega por haber nacido en el seno de uno de los grupos más importantes del mundo industrial, Grupo Egile XXI. Además, ITS Security cuenta con una unidad especializada en ciberseguridad industrial, la UNIT71.

Para Álvaro Fraile, CEO de ITS Security, la oferta de la compañía se condensa en “Ciberseguridad industrial desde la industria”. En opinión del directivo es “nuestra diferenciación y nos avala el expertise de pertenecer a un grupo industrial. Dentro de este sector es necesario conocer el funcionamiento de los procesos industriales y sus particularidades en cuanto a protocolos y dispositivos”.

ITS Security es, además, miembro de pleno derecho en el Foro FIRST (Forum of Incident Response and Security Teams), el mayor foro internacional de ciberseguridad, donde 366 expertos de 78 países comparten información, herramientas y buenas prácticas para prevenir y actuar frente a ataques de seguridad informática. El equipo de respuesta a Incidentes de Seguridad Informática de ITS, ITS-CERT/SOC, apoya y coordina el manejo de incidentes relacionados con la seguridad IT (Information Technology) y OT (Operation Technology).