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WatchGuard se adentra en el mercado de la autenticación con la compra de Datablink

  • Actualidad

WatchGuard

WatchGuard sigue añadiendo tecnología a su plataforma de seguridad para el mercado pyme con la compra de Datablink, experto en soluciones de autenticación avanzada.

La compra de Datablink extiende la oferta de seguridad e WatchGuard más allá de la seguridad de red e inalámbrica, permitiendo a la compañía ofrecer autenticación avanzada a empresas pequeñas y distribuidas.

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Según los términos del acuerdo, cuyos detalles financieros no han trascendido, WatchGuard ofrecerá a sus clientes y partners acceso al negocio de autenticación de Datablink como un servicio basado en cloud. Se trata de un servicio que ofrece autenticación para el acceder a redes corporativas, redes remotas, aplicaciones SaaS y oficinas remotas.

Dice Prakash Panjwani, CEO de WatchGuard, que el objetivo de la compañía es hacer que la seguridad de grado empresarial esté accesible para todo tipo de empresas, y que hasta ahora la única barrera por la que el mercado SMB no ha adoptado masivamente tecnologías de autenticación ha sido la accesibilidad. “Cuando lancemos el nuevo servicio de autenticación basado en cloud el próximo año, estaremos llegando al mercado en el momento perfecto”, asegura el directivo.

En un mensaje directo a sus partners, Watchguard asegura que esta compra les permitirá ofrecer más valor a sus cliente porque ofrecer autenticación como un servicio cloud “elimina la mayoría de los costes y complejidades asociadas con los despliegues de autenticación tradicionales on-premise”. Asegura además la compañía que la oferta se ajusta con su estrategia de incrementar la comunidad de partners MSSP, o proveedores de seguridad gestionada.

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