S21sec colabora con HackHotel

  • Actualidad

El próximo mes de octubre, Tenerife acogerá un congreso pionero que abordará las ciberamenazas reales que afectan a día de hoy al sector hotelero.

Organizado por Ashotel (Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro) HackHotel es el Primer Congreso Nacional de Ciberseguridad Hotelera, que tendrá lugar los próximos 10 y 11 de octubre en Santa Cruz de Tenerife.

También puedes leer...

Informe global sobre Seguridad de la Información 2016-2017

Evolución de los ataques con exploits

GDPR: todas sus claves

Riesgos de IoT en las empresas

Desarrollo de estrategias de ciberseguridad nacional

HackHotel cuenta con el apoyo tanto de organizaciones y empresas privadas como de asociaciones e instituciones públicas, entre las que se incluyen el Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe), Policía Nacional, Guardia Civil, Fiscalía, Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH). Asimismo recibe el apoyo del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz.

El congreso nace con el objetivo de ser un punto de encuentro para el intercambio de experiencias y conocimientos acerca de los incidentes de seguridad y examinar el estado del sector, orientados a prevenir y mitigar cualquier amenaza que pueda suponer un riesgo para su seguridad. Durante Hackhotel, S21sec presentará a la audiencia la ponencia “¿Podemos estar seguros?: Métodos de pago”, donde su experto Alexis Alonso abordará uno de los frentes que más preocupa en la actualidad a los establecimientos hoteleros: el relacionado con la información bancaria y financiera que manejan. Asimismo, la clausura del evento será llevado a cabo por Xabier Mitxelena, fundador y vicepresidente del Consejo de Administración de S21sec.