Forcepoint refuerza sus productos con analítica de conducta basada en cloud

  • Actualidad

Forcepoint

Forcepoint mejora su oferta de seguridad cloud con controles que permiten monitorizar la conducta de los empleados.

Estudios de Gartner sugieren que el tiempo que se tarda en detector una brecha de seguridad es de 99 días, tiempo que puede reducirse utilizando analíticas y datos. La firma de investigación prevé que el prócimo el 80% de las plataformas de protección endpoint incluirán capacidades forenses y de monitorización de actividad, un porcentaje que contrasta con el 5% de 2013.

También puedes leer...

Informe global sobre Seguridad de la Información 2016-2017

Evolución de los ataques con exploits

GDPR: todas sus claves

Riesgos de IoT en las empresas

Desarrollo de estrategias de ciberseguridad nacional

Y ahora Forcepint ha reforzado si oferta de seguridad cloud con controles basados en conductas que simplifican la protección de los empleados, los datos críoticos del negocio y la propiedad intelectual. Las nuevas capacidades están disponibles en Forcepoint CASB, Forcepoint Web Security y Forcepoint Email Security.

Las nuevas capacidades permiten que ahora Forcepoint CASB utilice datos sobre la conducta del empleado y características de la aplicación, como el dato, dispositivo y locación desde la que se accede. Además, un User Risk Dashboard ofrece información de un solo vistazo tanto de la conducta del empleado como de un potencial impacto en el negocio en base a los permisos que tenga dentro de la organización.

Además, Forcepoint ha mejorado sus ofertas de Web Security and Forcepoint Email Security cloud y on-premise con nuevas herramientas y características. Las mejoras en Forcepoint Web Security permiten un control más granular de las aplicaciones cloud y bloquear el Shadow IT. En cuanto a  Forcepoint Web Security, se añaden nuevas herramientas de migración cloud a Forcepoint Web Security Cloud.