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FireEye busca nuevas oportunidades para expandir su plataforma Helix

  • Actualidad

FireEye

La compañía anuncia los resultados de su segundo trimestre de 2017, con ingresos de 185,5 millones de dólares, un 6% más que el mismo periodo del año anterior.

FireEye quiere posicionarse como algo más que una compañía de appliances. Quiere ofrecer una plataforma de seguridad completa y quiere que el segundo semestre del año sea clave para la compañía.

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Lo decía Kevin Mandia, su CEO, en la presentación de los resultados al asegurar que durante la segunda mitad de 2017 centrarán sus esfuerzos en buscar nuevas oportunidades para extender su base de clientes gracias a la plataforma Helix, a su próxima generación de protección endpoint y a las innovaciones en las soluciones de seguridad de red y del email.

El segundo trimestre del año arroja unos resultados de 185,5 millones de dólares de ingresos, un 6% más respecto al segundo trimestre del año anterior. La pérdida neta para el trimestre es de 70,7 millones, bastante menos que los 139,3 millones del año pasado. Unos resultados que han llevado a Mandia a asegura que se han realizado grandes esfuerzos en “racionalizar nuestra estructura de costes, y reducir nuestras pérdidas operativas en más de cien millones de dólares en los primeros seis meses del año comparados con los primeros seis meses de 2016”.

El negocio de consultoría de FireEye ha sido uno de los que más ha crecido, un 19% hasta lograr ventas por valor de 33,7 millones de dólares. Además, la plataforma de seguridad Helix, lanzada en marzo, ha sumado diez nuevos clientes durante el trimestre.

El máximo responsable de FireEye también ha dicho que la compañía trabaja para ser más consistente con su mensaje en torno a los productos y precios, incluyendo branding, packaging de soluciones y políticas con los partner. “Queremos simplificar nuestro mensaje y simplificar nuestro go-to-market y dar a nuestro canal mejores herramientas y productos más simples para vender”, recoge CRN.com.

De cara al próximo trimestre las previsiones de ventas de FireEye son de entre 183 y 189 millones de dólares.

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