SonicWall supera los tres millones de firewalls vendidos

  • Actualidad

SonicWall muestra su avance tras ocho meses de ser vendida por Dell a Francisco Partners y Elliott Management.

En menos de ocho meses SonicWall ha excedidos las ambiciosas métricas financieras establecidas para el negocio. Lo ha dicho Bill Conner, presidente y CEO de SonicWall, para después añadir que este es sólo el primer capítulo de la existosa historia de SonicWall”.

También puedes leer...

Informe global sobre Seguridad de la Información 2016-2017

Evolución de los ataques con exploits

GDPR: todas sus claves

Riesgos de IoT en las empresas

Desarrollo de estrategias de ciberseguridad nacional

Propiedad de Francisco Partners y Elliott Management, quienes la compraron a Dell en noviembre del año pasado, SonicWall ha sobrepasado los más de tres millones de firewalls vendidos, incrementado su ecosistema de canal un 50% y ofrecido más de 10.000 horas de formación a través de la SonicWall University, que además ha realizado más de 19.000 exámenes.

Entre las mejoras más valoradas por la compañía la buena relación con sus partners a través de SecureFirst Partner Program, un programa en el que participan todos los socios de canal de la compañía, desde los resellers, integradores, proveedores de servicios gestionados y consultores. Desde el lanzamiento del programa en noviembre de 2016 la compañía ha incrementado las cifras relacionadas con el canal: más de 15.000 partners en 90 países, 4.000 de los cuales son nuevos.

En cuanto a la formación, los participantes de la SonicWall University no sólo se han dedicado a las certificaciones en productos de la compañía, sino que han completado especializaciones en áreas clave como el ransomware, amenazas de email y amenazas cifradas.