SealPath y Mnemo refuerzan la protección del dato

  • Actualidad

Gracias a la unión de las tecnologías de ambas compañías se puede garantizar la privacidad de la información en tiempo real.

SealPath, compañía especializada en la creación de soluciones para la protección y el control de la información confidencial IRM, y Mnemo, consultora internacional centrada en Tecnologías de la Información y Ciberseguridad, han firmado un acuerdo para el desarrollo tecnológico y comercial de productos y servicios de forma conjunta.

También puedes leer...

Informe global sobre Seguridad de la Información 2016-2017

Evolución de los ataques con exploits

GDPR: todas sus claves

Riesgos de IoT en las empresas

Desarrollo de estrategias de ciberseguridad nacional

Gracias a esta alianza, ambas firmas podrán combinar la utilización de la tecnología de SOC inteligente de Mnemo, con Intelldata y la tecnología de gestión de derechos digitales y protección centrada en el dato de SealPath (Docsdefense).

Intelldata de Mnemo dispone capacidades para la Protección Inteligente del Dato como la incorporación de patrones de comportamiento de usuarios en las políticas de protección de documentos; el sistema de acreditación digital de usuarios para el acceso de documentos; el sistema de inteligencia frente a amenazas para prevenir accesos ilícitos por ataques directos; y la ejecución automática de acciones contra los documentos protegidos con SealPath en función de los controles anteriores. El objetivo es garantizar la privacidad de la información en tiempo real y de acuerdo al nivel de amenaza en cada instante.

Para la ejecución de las funciones anteriores, SealPath ha incorporado a su tecnología Docsdefense un conector para proporcionar información hasta Intelldata por sensores de actividad y para introducir un sistema de actuación dinámico de protección sobre los datos en base a las decisiones tomadas por el sistema de Mnemo.