Sophos Mobile 7 ya disponible

  • Actualidad

Sophos Mobile 7 ya disponible

Sophos anuncia seguridad y control unificados para dispositivos móviles, portátiles e IoT con la nueva versión de su solución de gestión empresarial, Sophos Mobile 7.

Sophos anuncia Sophos Mobile 7, la última versión de su solución de gestión empresarial móvil (EMM, por sus siglas en inglés), que amplía el soporte de contenedores para Android Enterprise (antes Android for Work) permitiendo a los administradores de TI gestionar dispositivos IoT y fortalecer las funciones de seguridad, además estará disponible a través de la plataforma de administración cloud Sophos Central.

También puedes leer...

Informe global sobre Seguridad de la Información 2016-2017

Evolución de los ataques con exploits

GDPR: todas sus claves

Riesgos de IoT en las empresas

Desarrollo de estrategias de ciberseguridad nacional

Las mejoras de seguridad de Sophos Mobile 7 incluyen tecnología anti-phishing para proteger a los usuarios de enlaces maliciosos en documentos y correos electrónicos, y mejoras en la aplicación de seguridad Android y anti-malware de Sophos.

También hay mejoras en la facilidad de uso de Secure Workspace y Secure Email donde los usuarios pueden abrir, ver e incluso editar documentos y archivos adjuntos de formato Office cifrados y de forma segura sin abandonar el contenedor de seguridad encriptado.

Sophos Mobile 7 es la última novedad de una serie de productos que están disponibles a través de la plataforma de gestión integrada Sophos Central, entre las que se incluyen Next-Generation XG Firewall, Sophos Endpoint Security, Sophos Intercept X, Sophos Email Security, Sophos Server Protection, Sophos Encryption y Sophos Phish Threat.