SonicWall mejora su Email Security y sus soluciones de NGFW

  • Actualidad

La compañía anuncia SonicWall Email Security 9.0 con Capture Advanced Threat Protection Service para frenar el ransomware y los ataques de Día Cero, además de SonicOS 6.2.7, con mejoras en las capacidades de prevención de brechas y más escalabilidad y conectividad.

SonicWall ha anunciado una nueva plataforma de seguridad de correo electrónico, nuevas capacidades en su sistema operativo de firewalls para mejorar la prevención contra el ransomware, amenazas avanzadas y de Día Cero.

También puedes leer...

Informe global sobre Seguridad de la Información 2016-2017

Evolución de los ataques con exploits

GDPR: todas sus claves

Riesgos de IoT en las empresas

Desarrollo de estrategias de ciberseguridad nacional

Entre las novedades que SonicWall Email Security 9.0 se integra ahora con el servicio Capture Advanced Threat Protection (ATP) para desplegar una sandbox multimotor y basada en cloud que no sólo inspecciona el tráfico de email en busca de código sospechoso, sino que bloquea la entrada de archivos maliciosos en la red hasta que se alcanza un veredicto.

Las firmas del nuevo malware descubierto son generadas rápidamente y automáticamente distribuidas en la SonicWall Sonicwall Capture Threat Network, de forma que se impidan futuras infiltraciones. Las empresas tienen varias opciones, desde eliminar el adjunto de un email sospechoso a bloquear el mensaje completo.

SonicWall Email Security 9.0 incorpora funcionalidades anti-spam, anti-virus y anti-spoofing además de mejorar el soporte para Office 365, cuyos usuarios podrán ahora mejorar su seguridad habilitando SonicWall Hosted Email Security. Además de soportar el cifrado SMTP, el servicio de cifrado permite que cualquier email que incorpore contenido protegido sea cifrado de manera automática.

También se actualiza la línea de appliances de hardware para ayudar a los clientes a enfrentarse mejor a las amenazas entregadas por email.

También se ha presentado el sistema operativo SonicOS 6.2.7, con mejora en la prevención de brechas, un nuevo Application Program Interface (API) de amenazas, más escalabilidad y conectividad, y mejoras en la facilidad de uso.

Entre las nuevas características del sistema operativo el incorporar un Deep Packet Inspection of Secure Socket Shell (DPI-SSH), capaz de bloquear descargas de malware cifrado, detener la expansión de una infección y frenar las comunicaciones de comando y control y de exfiltración de datos.