IBM adquiere la firma de análisis de seguridad Agile 3 Solutions

  • Actualidad

La adquisición tiene como objetivo ayudar a las organizaciones a protegerse proactivamente contra los riesgos comerciales relacionados con los datos.

IBM Security anuncia que ha completado la adquisición de Agile 3 Solutions, cuya tecnología se utiliza para visualizar mejor, comprender y gestionar los riesgos asociados con la protección de datos sensibles. Los detalles financieros del acuerdo no se han desvelado.

También puedes leer...

Informe global sobre Seguridad de la Información 2016-2017

Evolución de los ataques con exploits

GDPR: todas sus claves

Riesgos de IoT en las empresas

Desarrollo de estrategias de ciberseguridad nacional

Agile 3 Solutions se une a la unidad de negocio de seguridad de IBM y formará parte de la oferta de IBM Data Security Services. La adquisición también se basa en el crecimiento de la plataforma de seguridad y protección de datos extremo a extremo IBM Guardium, que ayuda a analizar el riesgo asociado con datos sensibles, monitorización y protección de datos sensibles.

Agile 3 Solutions vigésimo empresa relacionada con la seguridad que IBM ha adquirido como parte de una serie de inversiones convertirse en una de las empresas de seguridad empresarial más grandes del mundo. IBM Security ha contratado a aproximadamente 1,900 expertos en seguridad desde 2015, y ha invertido en nuevos programas innovadores para ayudar a la industria a colaborar en la lucha contra el cibercrimen, incluyendo X-Force Exchange e IBM Security App Exchange. IBM también ha cerrado la adquisición de Ravy Technologies, un subcontratista de Agile 3.